ir arriba

13 mayo 2009

Es otro carnaval

Las elecciones en las que se encuentra inmersa la ciudadanía Argentina son muy parecidas a las fiestas carnavalescas. Bombos, comparsas, papelitos de colores, puja entre escolas, mascaritas, disfraces. Nada les falta y todos acudirán a la fiesta por la simple razón que es obligatorio enviarle una carta al Rey Momo.
Particularmente en esta ocasión quisiera estar a más de 500 km. De mi lugar de votación, porque todas las mascaritas parecen iguales. No encuentro ninguna diferencia, son las mismas del pasado carnaval, que resucitan ante las llamadas; pero este es otro carnaval. Ya no incursionan comparsas extranjeras, y las nuestras de tanto ser insípidas en su tierra ya nadie las aplaude ni quiere ir al corso. Los bailarines con sus cabriolas verbales dejan una estela de odio y hedor a corruptela que enerva al más pintado.
Toquemos el bombo, participemos de la fiesta o hagamos papel picado aunque las mascaritas sean las mismas del otro carnaval.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.