ir arriba

17 enero 2009

Repercuciones

Agradecemos la divulgación del Contador Público Nacional Manuel Torrado a nuestro artículo Difundamos con responsabilidad.
A continuación hacemos público su comentario al respecto:

Yo recibí las declaraciones del Primer Ministro Australiano y las reenvié porque me parecen acertadas. En Argentina no tenemos una política inmigratoria concreta y los argentinos debemos entender, de una buena vez, como funciona el mundo. Debemos dejar de ser los románticos de américa y del mundo, mientras nos roban todo. Intenten radicarse en el primer mundo y me cuentan como los tratan. Bien o mal, así son las cosas y, para mí, la realidad es la verdad. Estoy convencido que nunca fue ni lo será jamás, un mundo justo. Basta con estudiar un poquito la historia nacional y la mundial. El periodista amigo, José Jorge Abdala, me las regresó con la aclaración que él detalla. Las declaraciones son reales pero fueron hechas a fines de Diciembre/2007 hace un año y no en estos días de guerra, muy lejos de argentina.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.