ir arriba

16 enero 2009

Crece el antisemitismo en el Mundo

El accionar de los dirigentes judíos y de sus fuerzas armadas no está logrando los objetivos trazados, por el contrario la masacre del pueblo palestino los ubica en la misma línea criminal del nazismo de Hitler y sus acólitos.
La abstención de los países europeos en el Concejo de Derechos Humanos de la ONU para condenar a Israel por su ofensiva en Gaza equivale a reconocer la ineptitud de esos países en lo relacionado con los judíos del mundo.
La condena por la masacre debe ser unánime y todas las religiones, razas y naciones deben condenarla, incluido el pueblo judío y su diáspora. De manifestar tibieza, la diáspora (a pesar del poder y el dinero acumulado después de la Segunda Guerra Mundial), recibirá el rechazo que subyace en el mundo.
El judaísmo tiene hoy la oportunidad de demostrar fehacientemente con una conducta humana y solidaria que el holocausto fue la masacre de un pueblo, de una colectividad, que busca integrarse al mundo en un plano de igualdad sin egoísmo ni racismo alguno pues hoy son acusados de racistas.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.