ir arriba

26 julio 2011

Obra hidráulica en Morón

El Municipio de Morón lleva a cabo la instalación de nuevos conductos de desagüe pluvial y sumideros sobre la calle Arias, entre Santa Rosa y Dean Funes, en Castelar norte. Son 360 m de conducto y doce sumideros que mejorarán notoriamente el desagote del agua en los días de lluvia.

La obra se realiza íntegramente con recursos municipales y responde al pedido de los vecinos y vecinas de la zona. Se estima que estará finalizada en el plazo de 45 días. A partir de allí se comenzarán los arreglos integrales en el asfalto de hormigón, la reparación de los cordones y la pintura de las sendas peatonales.

Por otra parte, el Municipio continúa con los trabajos en el Aliviador Zanjón Martínez, también en Castelar, que consisten en el entubamiento del conducto principal que atraviesa el distrito desde la calle Sarmiento hasta la Autopista. También se aguarda la finalización de un tramo de 700 mts. de longitud bajo la calle Bradley hasta el cruce con la calle Salas, en Hurlingham, cuya finalización está prevista para los meses de octubre o noviembre de este año.
Fuente: Secretaría de Prensa - Municipio de Morón.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.