ir arriba

26 julio 2011

Nuevos patrulleros en San Martín 2

El lunes 25 de julio, en la plaza central de San Martín, el Intendente Municipal de General San Martín, Ricardo Ivoskus, encabezó la presentación de la nueva Unidad de Monitoreo Móvil adquirida por la comuna en el marco del “Programa de Protección Ciudadana”.

El vehículo está equipado con dos cámaras Domo ubicadas en la parte superior de la camioneta. Dentro de la unidad se ubican dos pantallas LCD que reflejan las imágenes de las cámaras Domo y de otras dos cámaras fijas preparadas para instalarse en el sitio donde el móvil se detenga. Además, la unidad está en condiciones de monitorear las cámaras de seguridad instaladas en San Martín.

Según informó el Secretario de Gobierno de la Comuna, Daniel Ivoskus, “el móvil recorrerá diferentes barrios del municipio -sobre todo aquellos en los cuales la presencia de cámaras de seguridad sea menor-, y participará en operativos preparados para eventos masivos.”

En el mismo acto se presentaron cinco nuevos automóviles cero kilómetro Citröen C4. Con ellos suman 16 las unidades adquiridas para el programa, que impulsan conjuntamente el gobierno nacional, el de la provincia, y la administración municipal.
Fuente: Secretaría de Prensa - Municipalidad de San Martín.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.