ir arriba

19 enero 2010

Microcréditos Banco Provincia

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “Provincia Microempresas ya superó los 20 millones de pesos otorgados a través de microcréditos”. Y agregó que “más de 3.200 trabajadores independientes accedieron al préstamo sólo con el DNI”.

Los microcréditos son préstamos de hasta 15 mil pesos que se otorgan dentro de las 48 horas y los únicos requisitos que se piden son contar con DNI, un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio y facturar menos de $ 240.000 al año. En general, el promedio de los clientes toma 6.300 pesos a 13 meses de plazo.

Mientras algunas casas de préstamos en efectivo cobran el 6% mensual, el Banco Provincia tiene una tasa promedio del 2,5%, similar a la de los créditos personales.

Si bien ya existen 17 sucursales del Banco a para la atención especializada en microfinanzas, durante este primer semestre se abrirán otras 9 sedes en Lanús, Berazategui, Isidro Casanova, Moreno, Villa Insuperable, General Pacheco, Grand Bourg, San Fernando y Boulogne Sur Mer. También se sumarán 25 ejecutivos a los 40 que ya trabajan en Provincia Microempresas.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.