ir arriba

19 enero 2010

Es otro carnaval 5

Todavía no comenzaron los carnavales y las murgas con cabriolas más espectaculares y peligrosas están en plena actividad. Los jefes murguistas, alumnos de la murga “Frepiso” asociada con “La Urraca” no aciertan con los compases que les permitan danzar en forma sincronizada. Mientras tanto el público (que avala las presentaciones con su presencia) no entiende nada de los cantos, que erizan los pelos de los espectadores en lugar de alegrarlos.
A pesar de todo sigue el corso. La Maestra de Ceremonia arenga a sus seguidores intentando echar a los murguistas que ensayan nuevos pasos. Así y todo, las otras murgas no se animan a tomar la batuta y cambiar a la Maestra, quién ante las amenazas de cooptación acelera el compás, convirtiendo a los danzarines en perros falderos que no se animan ni a aullar.
Las expectativas por los nuevos cánticos e incorporaciones se transforman en taladros cerebrales, obnubilando no sólo a los murguistas sino también a todos los familiares y amigos. A raíz de ello se produce un impasse y muchos jefes hacen silencio de radio, retirándose por el foro.
Feliz carnaval 2010.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.