ir arriba

20 junio 2009

Mejora el panorama político en San Martín

Desde San Martín se intenta cambiar las reglas de juego entre el equipo del actual intendente que en el orden nacional acompaña al matrimonio Kirchner y los peronistas tradicionales.
Las relaciones entre las dos listas son menos agresivas de las que anteriormente fueron en campaña. Sólo mencionamos estas dos listas por ser las mayoritarios teniendo en cuenta las últimas elecciones.
Destacamos este hecho por ser un puntal importante con relación a la administración del próximo ejercicio, en donde los elegidos de ambas fuerzas deberán convivir en el concejo deliberante.
La buena predisposición influirá en la decisión de todo aquello que hace a su función específica cuyas decisiones repercuten directamente en la administración central.
Por primera vez desde el advenimiento de la democracia las dos fuerzas principales responden al poder nacional central e indirectamente al mismo partido el P.J. No intentamos desconocer a los otros grupos simplemente estamos tratando de visionar los tiempos pos electorales del Partido de Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.