ir arriba

26 abril 2009

Preocupación académica

Un estudio revelado por la Universidad Católica Argentina informa sobre los peligros en la gobernabilidad de nuestro país.
Al parecer la alta casa de estudios recién se entera que en la República Argentina existe el paco, la cocaína, la mariguana, el alcohol, la prostitución, la corrupción de menores, el crimen (común, organizado y por encargo), el hambre, un muy bajo nivel de educación, familias marginales, barrios criminalizados, carteles de droga, zonas liberadas para el ingreso de aviones con todo tipo de cargamento y muchas otras calamidades.
A pesar de ello el estudio es interesante, pues le informa a la dirigencia argentina y a las instituciones todas por medio de la prensa que no sólo está preocupada por la falta de educación democrática (materia hoy eliminada de las escuelas), sino también por la posibilidad de desestabilizar a nuestro gobierno y la sociedad argentina. En momentos de la mayor crisis económica internacional, que no podrá ser resuelta fabricando una guerra mundial como en épocas pasadas, es digno de elogio que se eche leña al fuego en nuestro país al cual las potencias en quiebra quieren cooperar para que se suba al tren de la destrucción institucional, moral y económica mundial que ellos pusieron en marcha sin advertir que el mismo no tiene maquinista.

Continuará...

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.