ir arriba

09 febrero 2012

Profundizan controles en la noche de San Martín

Según comunicado de prensa del Municipio de San Martín, se realizarán diversos operativos con el objetivo de hacer cumplir la ley y las regulaciones existentes, y brindar mayor protección a los vecinos de San Martín, haciendo cumplir la ley provincial 14050, que entró en vigencia en 2009, y que fija límites de horarios y la ordenanza municipal que regula la actividad.
La normativa establece que “los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares”, abrirán sus puertas para la admisión hasta las 2:00 hs y finalizarán sus actividades como horario límite máximo a las 5:30 hs. La venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas cesará a las 4:30 hs.
Las inspecciones que realiza el municipio tienen la premisa de custodiar la entrada de los menores a los locales bailables (menores de entre 14 y 17 años sólo pueden permanecer en los locales habilitados hasta las 23:00 hs.). Además, los controles están orientados a que cada local sea utilizado según su habilitación.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.