Según comunicado de prensa del Municipio de San Martín, se realizarán diversos operativos con el objetivo de hacer cumplir la ley y las regulaciones existentes, y brindar mayor protección a los vecinos de San Martín, haciendo cumplir la ley provincial 14050, que entró en vigencia en 2009, y que fija límites de horarios y la ordenanza municipal que regula la actividad.
La normativa establece que “los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares”, abrirán sus puertas para la admisión hasta las 2:00 hs y finalizarán sus actividades como horario límite máximo a las 5:30 hs. La venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas cesará a las 4:30 hs.
Las inspecciones que realiza el municipio tienen la premisa de custodiar la entrada de los menores a los locales bailables (menores de entre 14 y 17 años sólo pueden permanecer en los locales habilitados hasta las 23:00 hs.). Además, los controles están orientados a que cada local sea utilizado según su habilitación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentario :
Comentar esta entrada
Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.