ir arriba

12 mayo 2010

General San Martín: denuncias por estafas

La secretaría de Obras Públicas de dicho municipio de la provincia de Buenos Aires, informó que una serie de contribuyentes se han presentado ante la Dirección de Obras Particulares, Ordenamiento Urbano y Catastro, denunciando la existencia de inescrupulosos que, invocando el nombre de la Municipalidad de San Martín, solicitan dinero para efectuar trámites aduciendo aranceles que se deben abonar, cuando en realidad se trata de trámites gratuitos.

Ante tal situación, presentar la denuncia pertinente en la Municipalidad de San Martín, en la Oficina de Control de Gestión y Anticorrupción, al 4830-0712, en el horario de 8 a 14 hs.

Fuente: Municipalidad de Gral. San Martín

3 comentario :

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber a que municipio pertenece el barrio de villa libertad ya que estamos alejados completamente de todo tanto en limpieza como en alumbrado publico no tenemos cloacas etc. asi como tambien me gustaria que me expliquen si es necesario el haber comprado tantas camionetas cuando yo veo que quienes la manejan la usan para pasear amigos y familias o pull escolar gracias

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI LA MUNICIPALIDAD PUEDE HACER ALGO EN EL BARRIO DE VILLA MAIPU LA CALLE ES CONS.BERNARDI... LOS VECINOS ESTAMOS CANSADOS HAY CAMIONETAS AUTOS QUE NO SE USAN Y QUE ESTAN EN INFRACION LLENOS DE BASURA(CARTON,CHAPAS.Y PLASTICO,HELADERAS CON BASURAS) LOS NENE YA NO PUEDEN SALIR A JUGAR A LA PUERTA YA QUE TODO LO QUE ESTA AHI TRAE PLAGAS DE RATAS,ARAÑAS CUCARACHAS Y GARRAPAS ...EL VECINO QUE MANIFIESTA TODO ESTO SE DICE QUE LO ESTA BUSCANDO LA POLICIA POR ESTAFA YA QUE A VENDIDO Y COMPRADO COCHES EN MAL Y BUEN ESTADO.ESPERO QUE NOS AYUDEN EN ALGO POR QUE CREO QUE NOS ES UN BUEN SITO PARA QUE LOS CHICOS JUEGUEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Sin Antifaz dijo...

Oportunamente nos hemos ocupado del tema, nos interesaría saber como están las cosas a esta altura. Gracias por comentar. Un abrazo.

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.