ir arriba

04 octubre 2009

Del Cnel. Juan Perón a Cristina Fernández

Si los críticos tienen razón, la aprobación de la Ley de medios audiovisuales significará retrotraer a la República Argentina a la década del ’40, para algunos nefasta (ocupábamos el tercer lugar en el concierto de las naciones más desarrolladas).
Para otros será la bisagra creadora de dos Argentinas en pugna, la que dilapidó el oro que abarrotaba los bancos y la que abonó nuestro suelo con los idearios de Moreno, Belgrano, San Martín y tantos otros.
Para quien esto escribe significará resucitar el monstruo peronismo-antiperonismo que tanto daño le hiciera a las generaciones del ’40, ’50, ’60 y ’70 y cuyos resabios aún persisten y se sufren.
Al poder Ejecutivo y a la oposición toda le cabe la responsabilidad de que esto no ocurra. Que Dios los ilumine en esta hora crucial para la democracia argentina.

2 comentario :

Carlos Foli dijo...

Hay tres frases que siguen latentes y muy VIGENTES:
- Divide y Reinarás
- Pan y Circo
- Alpargatas SI, Libros NO
Mientras en Brasil, Uruguay y/o Chile se buscó la unidad nacional para tener un proyecto superador, acá se siguen agitando viejas banderas para seguir con los proyectos particulares que, como es obvio, nos siguen sumergiendo en el odio, la igorancia y la miseria.

Sin Antifaz dijo...

Agradecemos sinceramente su aporte. Se nota que su interés, al igual que el nuestro, es preservar la democracia y fortalecerla esclareciendo a la sociedad.
Un abrazo.

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.