ir arriba

21 marzo 2011

Regularización de obras en San Martín

El Municipio de General San Martín, a través de la Dirección de Obras Particulares, realiza una convocatoria a quienes hayan ampliado superficies y aún no hayan realizado los respectivos trámites de declaración para regularizar sus modificaciones.
Con este fin se encuentra abierto el registro donde los contribuyentes pueden iniciar los trámites de regularización de obras detectadas. Así, quienes hayan construido antes del último vuelo aerofotogramétrico (que finalizó en enero de 2011) pueden normalizar su situación dominial. Por otro lado también pueden iniciar trámites de regularización quienes construyeron luego de esa fecha.
Para más información presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, en la Dirección de Obras Particulares, ubicada en el 3º piso del Palacio Municipal, calle 52 (Belgrano) Nº 3747, San Martín, o comunicarse al teléfono 4830-0752.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.