ir arriba

23 febrero 2011

Nuevos patrulleros en San Martín

El martes veintidós de febrero, en un acto en la Plaza central del partido, la Policía Departamental de San Martín recibió dos móviles cero kilómetro, los que se suman cuarenta y uno entregados por la gestión de Ricardo Ivoskus.
Los vehículos serán destinados al patrullaje de la cuadrícula correspondiente a la comisaría 9° de Villa Ballester. Además, la Secretaría de Gobierno, donde funciona la Subsecretaría de Seguridad, desarrolla programas como el de Protección Ciudadana, que monitorea el movimiento en los barrios del distrito mediante ciento cuarenta cámaras.

7 comentario :

Anónimo dijo...

Se ven muy bonitos los moviles policiales en exposicion en la plaza de San Martin;lastima q no recorren las cuadriculas designadas como es debido.(Villa Ballester,San Martin),cuadricula 8 Reconquista y 9 de Julio)es zona liberada.jamas vimos un patrullero recorrer por aqui y vivimos armados y no dormimos de noche por la ola delictiva q se sucita por la ineptitud policial.Villa Ballester....abandonados a la buena de Dios!.

Anónimo dijo...

VIVO EN BALLESTER Y ACA NO HAY PATRULLEROS QUE RECORRAN LAS CALLES.LOS COMERCIANTES SON ASALTADOS DIARIAMENTE SIN QUE NADIE HAGA NADA AL RESPECTO.LOS CACOS SE PASEAN DE DIA Y DE NOCHE ARMADOS POR LAS CALLES YA QUE NO EXISTEN PATRULLEROS,ESTA ES LA POLICIA DE SCIOLI,DE NOCHE LOS PATRULLEROS ESTAN DENTRO DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO Y EL PERSONAL DE LOS MISMOS DURMIENDO DENTRO.¡DEJEN DE MENTIR!.

Anónimo dijo...

Sera cuestion de armarse de paciencia y de un revolver porque si la policia no patrulla tendras que defenderte de los maleantes como puedas.como dijo Aldo Rico:compren balas.

Anónimo dijo...

Hola,me sumo a los comentarios porque tambien tengo la desgracia de vivir en San Martin y he sido victima de asaltos y robos tanto en via publica como tambien en mi propio hogar.esos patrulleros estan destinados a recorrer solamente la zona comercial,(los comerciantes pagan por un servicio de policia adicional)y por la plata baila el mono.a nosotros q nos cuide magoya mientras seguimos siendo asaltados y asesinados;solo somos "estadisticas".

Sin Antifaz dijo...

Agradecemos sus comentarios, que nos duelen sinceramente. Los mismos serán enviados a la Subsecretaría de Seguridad municipal de San Martín. Es importante que continúen bregando en esta lucha que nos resta calidad de vida.
Le dejamos las vías de comunicación de la Subsecretaría para que puedan realizar sus reclamos:
Subsecretaría de Seguridad
Tel. 4830 – 0719
Email: seguridad@sanmartin.gov.ar

Anónimo dijo...

Que tal;domingo 24/07/11 04:15am.en este momento me encuentro cumpliendo guardia en mi casa.si,de guardia en mi casa y armado;a las 06:30hs me releva mi padre.calle Zarate entre Pueyrredon y Reconquista,veo que han posteado otros vecinos de esta zona,Villa Ballester.esta es jurisdiccion de comisaria 9na y corresponde a la cuadricula nº8.no hay patrulleros q recorran el barrio y la inseguridad es TERRIBLE!,me han asaltado 3 veces y los delincuentes saltan de techo en techo robando a gusto y placer.DR IVOSKUS,los patrulleros q ud ha donado JAMAS recorren esta zona.se q este no es el medio mas apropiado para reclamar y por eso me he contactado con Documentos America de canal 2.ya estuvieron filmando y les pido a mis vecinos q por favor no se nieguen a ser entrevistados por ellos.en breve veran el informe por tv.

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS Y LA VERDAD QUE EL ULTIMO ME DIO VERGÜENZA AJENA.EL HECHO QUE UN CIVIL TENGA QUE PRIVARSE DE DESCANSAR PARA CUSTODIAR SU PROPIA CASA Y CON EL RIESGO QUE ESO IMPLICA;MAS AUN SI SE ENCUENTRA ARMADO ES ALGO DEMENCIAL.¿EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS?,¿Y LA POLICIA DONDE ESTÁ?.ESTABA VIENDO LA PARTIDA MUNICIPAL Y VI QUE LOS CONTRIBUYENTES LES PAGAMOS AL MUNICIPIO POR UNA SUPUESTA TASA DE SEGURIDAD.¿DE QUE SEGURIDAD HABLAN?,DE LA QUE DEBE ENCARGARSE LA POLICIA O DE LA QUE ESE VECINO SE BRINDA A SI MISMO?.SEÑORES,ESTO NO DA PARA MAS!.DEBEMOS UNIRNOS TODOS LOS VECINOS Y COMERCIANTES PARA PROTESTAR DE LA UNICA MANERA EN LA QUE SEREMOS ESCUCHADOS,NO PAGUEMOS MAS LOS IMPUESTOS MUNICIPALES!.QUIZA TOCANDOLES LOS BOLSILLOS TOMEN MEDIDAS ACORDE AL PROBLEMA EN CUESTION.

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.