ir arriba

09 septiembre 2010

Reclamo de inspectores

Empleados del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, afiliados a ATE y CTA, declaran un cese de tareas con concurrencia a los lugares de trabajo.
Los trabajadores demandan la nulidad absoluta en el caso de la inspectora Graciela Susana Ramírez, alegando que actuó legal y técnicamente conforme a lo dispuesto por las Leyes 10149 Dto 6409/84 Ley 12415 Dto 590/01 y Res MTBA 129/01. Además, destacan que la conducta asumida contra la compañera Graciela Ramírez pone en riesgo la actividad inspectiva en su totalidad, vaciando de contenido a la actividad de Control que el Organismo debe de Promover.

En la medida tomada en asamblea realizada por los trabajadores, remarcan que esta circunstancia: “daña la confianza, de los compañeros trabajadores. La conducta descripta nos genera agravio, pues promueve un adverso sentir en cada trabajador”.
También demandan que se haga efectivo inmediatamente sin más demora el pago de los viáticos adeudados a los inspectores que desarrollaron los operativos de invierno y los del feriado del 17 de agosto, y el otorgamiento a todos los trabajadores de este Ministerio del régimen horario de 40 hs., mostrando su oposición al Recorte Presupuestario en el funcionamiento de todo el Ministerio.
Así se declaró asamblea permanente con concurrencia al lugar de trabajo por tiempo indeterminado.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.