ir arriba

16 junio 2010

Hipócritas

Dígales [a los israelíes] que se larguen de Palestina. Recuerde, esta gente [los palestinos] están siendo ocupados en su propia tierra. No es la tierra ni de los alemanes ni de los polacos. Que se vayan a su casa, Polonia, Alemania... América u otro sitio".
Después de haber leído o escuchado estas palabras, a la mayoría de los habitantes instruidos del mundo le debe quedar en claro que una gran parte de los norteamericanos y del mundo son unos hipócritas.

Es imposible que este comentario no haya sido escuchado antes por la mayoría de los periodistas y los allegados a la Casa Blanca. Sólo si muchos presidentes norteamericanos y gran parte de su población pensaron o piensan igual, Helen Thomas podría haber ocupado el primer lugar entre los periodistas de la Casa Blanca durante décadas. En esta oportunidad sus dichos tuvieron trascendencia porque fueron filmados, de lo contrario no hubieran trascendido, como no trasciende ninguna de las criticas que en todo el mudo se escuchan sobre la comunidad judía, prueba para mí suficiente de la hipocresía de gran parte de la humanidad, que no comulga ni comulgó nunca con la forma de vida y la de relacionarse que ellos mantienen inalterables con el resto de la humanidad.
Tuve personalmente pruebas de la integridad de algunos miembros de esa comunidad pero también motivos de crítica. En Villa Lynch, partido de General San Martín, República Argentina, a un integrante de una familia judía, por contraer enlace con una cristiana, le dieron por muerto y lo velaron en el salón principal (cajón de por medio) que daba a la calle y hasta podía verse del otro lado de la ventana.
No tengo dudas de que la razón del rechazo de las distintas comunidades hacia ellos es su accionar como sectas y su convencimiento de ser los elegidos de Dios, quién sólo guía y protege a aquellos que viven según sus mandamientos.
Por miedo o interés, la mayoría no dice lo mismo que Helen Thomas, y se convierte en hipócrita.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.