ir arriba

08 junio 2010

Cedrón: "Salud y curación por yerbas"

CEDRÓN


Se emplean 20 gramos en un litro de agua, preparándose en infusión. Diariamente se toman varias tazas. Se usa contra los dolores del estómago e intestinos, enfermedades del estómago, especialmente de origen nervioso, digestión mala y nerviosa, eructos, ventosidades, sustos, decaimiento, falta de ánimo, tristeza, histerismo, abatimiento nervioso, enfermedades de los nervios, arterioesclerosis, enfermedades del corazón, desmayos, opresiones y ataques al corazón, mordeduras de animales venenosos, etc. Su poder curativo está comprobado como muy eficaz.
Este arbusto, que se halla cultivado en los jardines, es tónico y estomacal. Muy agradable es su olor y gusto para todo paladar.


Ante cualquier duda consulte a su médico.

Extracto del libro "Salud y Curación por Yerbas", del naturista alemán Carlos Kozel, editado en enero de 1946 y publicado por Editorial de la Misión.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.