ir arriba

24 febrero 2010

"Salud y curación por yerbas": Maiz

MAIZ


El maíz y las comidas que pueden prepararse de él son muy saludables y conceden al organismo y cuerpo humano poder y fuerza de voluntad. El maíz representa el mejor alimento para el pueblo y es de fácil digestión. Todos los pueblos que comen mucho maíz se destacan por su fuerza, estructura fuerte de los huesos, buenos nervios y dientes sanos.
Las comidas de maíz dan nuevas fuerzas a los cansados y débiles, fortifican los músculos, nervios y cerebro, proporcionando también una buena reedificación de las células. Recomendamos el maíz también a los niños débiles, porque contiene mucho fósforo, hierro y grasa.
Recomendamos emplear para las comidas solamente maíz sano y bueno, no fermentado, o podrido, para que no se experimente lo mismo que con el centeno fermentado. La enfermedad cutánea tan peligrosa que proviene de eso se llama "pelagra".

Ante cualquier duda consulte a su médico.

Extracto del libro "Salud y Curación por Yerbas", del naturista alemán Carlos Kozel, editado en enero de 1946 y publicado por Editorial de la Misión.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.