ir arriba

16 febrero 2010

Entrevista Jorge Adrián Borgo

Entrevistamos al abogado penalista Jorge Adrián Borgo y hablamos sobre la inseguridad en la argentina.

Jorge Adrián Borgo se recibió como Abogado en la Universidad del Museo Social Argentino.
Obtuvo la Licenciatura en Criminalística en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y realizó los cursos El valor de la prueba fílmica en el proceso penal, Incorporación de la Prueba por Lectura en el Proceso Penal Bonaerense, Mala praxis médica, Sistema de responsabilidad penal juvenil, Cooperación internacional en materia penal, Jornada de derecho penal sobre criminología y criminalística, Primer seminario internacional de derecho penal, Incidencia de la sentencia penal sobre la civil y Procedimiento en flagrancia en el Colegio de Abogados de la Matanza; Proceso penal y La imputabilidad en el Foro de Cultura Penal y Criminalística; Derecho penal del trabajo en el Colegio de Abogados de la Capital Federal; Segundas jornadas de actualización médico legal en la Superintendencia de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires; Primer congreso internacional de ciencias forenses en la Asociación de Criminalística de la República Argentina.
En el año 1999 ingresó como cadete en la Escuela de Oficiales de la Policía Federal Argentina, realizando el curso especial para profesionales abogados en el escalafón seguridad y obteniendo el título de Oficial Ayudante.
Está matriculado en el Colegio Público de Abogado de la Capital Federal, en el Colegio de Abogados de la Matanza y en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.