En una asamblea realizada ayer, 22 de febrero, el personal del Hospital Eva Perón rechazó toda variante de intervención del nosocomio, reafirmando su creencia de ser la nominación de un equipo surgido del mismo la mejor solución para mejorarlo y lograr un equipamiento acorde a los adelantos tecnológicos. Uno de los puntos a destacar es el de no modificar el equipo de dirección del hospital hasta tanto se sustancie una elección democrática de los nuevos directores.
Este medio está en condiciones de afirmar que el Secretario de Salud de la Municipalidad de General San Martín, Diego Capurro (con el aval de Gabriel Katopodis, el Diputado Nacional Sergio Masa y sus asesores de salud), entregó en mano a la Secretaría de Salud de la Provincia de Buenos Aires la nominación de “Cacho” Sorati como director del hospital mencionado.
Se desconoce si la Gobernadora Eugenia Vidal está al tanto de estas negociaciones que no terminarían aquí, sino que también incluirían al Hospital de Agudos General Belgrano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentario :
Comentar esta entrada
Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.