ir arriba

20 febrero 2016

Caos en el Hospital Eva Perón de San Martín: renunció su Director

A la renuncia de su director, el Dr. Ricardo Algranati, se suma la rebelión de los médicos, quienes aseguraron a este medio que el nombramiento propuesto por el Secretario de Salud del Municipio de Gral. San Martín, Diego Capurro, se debe a un cambio de figuritas en pago del apoyo de los intendentes kirchneristas (en el cual habrían tenido ingerencia tanto el Diputado Provincial Walter Caruso como el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis) a la hora de votar el presupuesto provincial.

Los mismos médicos asegurararon a este medio que siendo el Hospital Eva Peron (ex Castex) un Hospital Provincial, no aceptarían la injerencia del intendente de San Martin ni la del diputado Caruso,quienes habrían propuesto a Cacho Sorati como director del importante hospital provincial.

 Así mismo manifestaron enfáticamente que el director debería ser un profesional del hospital con amplio consenso, reconocimiento profesional y jerarquía.

Cabe destacar que el mencionado hospital es de alta complejidad, con un importante presupuesto muy mal administrado, cuya caja sería un botin apetecible para cualquiera de los funcionarios y sus acólitos.

Ampliaremos.

1 comentario :

Unknown dijo...

Publicar en FB. gracias !

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.