ir arriba

29 enero 2014

Comunicado Bandera Vecinal

Publicamos comunicado difundido por el partido político nacionalista "Bandera Vecinal".


Entregar nuestro territorio es traición a la Patria

La Juventud Nacionalista Darwin Passaponti - Delegación Salta, brazo juvenil del Partido Bandera Vecinal, expresa su más enérgico repudio a la entrega de tierras salteñas al gobierno de Bolivia que la Presidente de la Nación, su Canciller y el actual gobernador de la provincia, han hecho a espaldas de nuestro Pueblo.

Como Salteños, como Argentinos y como Nacionalistas, esta acción nos resulta inaceptable. En estos momentos, decenas de familias campesinas argentinas que residen en el Valle del Silencio del departamento Santa Victoria Oeste se encuentran absolutamente abandonadas a su merced, hostigadas por funcionarios y militares extranjeros que pretenden obligarlas a renunciar a nuestra ciudadanía a cambio de permitirles permanecer allí, en los terrenos que han habitado desde siempre y en los cuales ondeaba nuestra Bandera Argentina por derecho propio.

Mientras todo este inaceptable atropello a nuestro país sucede ni siquiera hay Gendarmes, porque la Presidente decidió sacarlos de la protección fronteriza para enviarlos a actuar como una suerte de policía política en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

¿Por qué se le ha regalado tierras salteñas a Evo Morales? ¿Qué pactos oscuros se esconden detrás de estos hechos? ¿Qué relación hay entre el gobierno boliviano, sospechado de encubrir redes de narcotráfico, y el gobierno kirchnerista, permanentemente involucrado en escándalos de drogas y financiamiento de laboratorios transnacionales? Este acto tiene un solo calificativo: Traición a la Patria.

Queremos recordar que esta no es la primera vez que ocurren estos gravísimos incidentes, y que ya el 13 de diciembre de 2010 nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, advirtió públicamente sobre el peligro que nuestro país y especialmente nuestra provincia corrían, y le exigió a la embajada de Bolivia en Buenos Aires y al señor Evo Morales que pidan disculpas oficiales por los ataques que en esos días protagonizaron soldados del vecino país contra ruralistas de nuestra provincia. Pero en ese entonces, algunos medios de prensa oficialistas, supuestamente argentinos, salieron a defender a los agresores bolivianos, los apañaron y pretendieron adjetivar como"xenófobo" un mensaje que únicamente defendía nuestra Soberanía Nacional ante el atropello de fuerzas usurpadoras.

Hoy nuevamente, los Nacionalistas alzamos la voz para decir ¡BASTA! No estamos dispuestos a tolerar que se entregue nuestra tierra, no estamos dispuestos a ver pasivamente cómo Compatriotas nuestros son víctimas de los corruptos de ambos lados de la frontera. Exigimos que se revoque inmediatamente el acuerdo espúreo e inconstitucional que quienes hoy ocupan el gobierno en nuestro país han firmado con Bolivia, y que se le brinde urgente protección a los hermanos Argentinos de la región fronteriza. Si esta situación no se revierte, la integridad de toda la Argentina se verá seriamente amenazada.


Desde el día de la fecha, los Nacionalistas del Partido Bandera Vecinal en Salta y de todo el país nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente, dispuestos a luchar por la defensa de nuestra Patria.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.