ir arriba

29 enero 2014

Al pueblo argentino - Bandera Vecinal

Difundimos el volante distribuido por el partido nacionalista Bandera Vecinal.


Al pueblo Argentino:

Bandera Vecinal es un partido nacionalista fundado por hombres y mujeres patriotas, hartos de las traiciones y corrupción de los dirigentes y partidos de siempre, que decidimos trabajar activamente en defensa de nuestra comunidad. Nuestro líder en el orden nacional es Alejandro Carlos Biondini, un dirigente patriota de intachable trayectoria, combatido por los dirigentes del sistema por defender siempre los valores nacionales y decir los que nadie se atreve: que la Argentina debe ser para los argentinos, y no tenemos que permitir que sea entregada o sometida por poderes extranjeros.
Como nacionalistas sostenemos cuatro principios esenciales: la soberanía política, la independencia económica, la justicia social y la defensa de los valores nacionales.
Bandera Vecinal sostiene una cuarta posición ideológica: no está ni a la derecha, ni a la izquierda ni al centro del actual sistema de corrupción, está en la vereda de enfrente, absolutamente enfrentado con los personeros de este régimen colonial decadente, aunque se presenten como “oficialistas” u “opositores”.
Nuestro partido se opone firmemente a quienes lucran con la desgracia del pueblo y la dependencia de la Patria, a quienes roban impunemente desde los cargos públicos, a quienes son incapaces de asegurar el orden, a quienes consienten la depredación de nuestros recursos naturales, los hechos del narcotráfico, la delincuencia cada vez mas manifiesta, y a quienes pretenden imponer un sistema tiránico donde la libertad de opinión y e pensamiento estén prohibidas.
Bandera Vecinal aspira a una Argentina justa, libre y soberana. Y en la prosecución de esta meta final los integrantes del partido comprometen su esfuerzo y su militancia en la firme convicción de que allí donde hay una voluntad también hay un camino.


Cuatro ejes fundamentales:

  • Seguridad: reclamamos la pena con prisión perpetua efectiva, sin posibilidad de reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abuso de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. También proponemos elevar al máximo las penas de los delitos de corrupción en la función pública.
  • Justicia social y desarrollo: sostenemos que el presupuesto nacional debe darle prioridad a la educación, la salud, la seguridad, el desarrollo tecnológico-científico y la obra pública.
  • Economía: proponemos la criminalización de la usura, la nacionalización de los resortes fundamentales de la economía, el establecimiento de una ley de regulación de empresas extranjeras para impedir el robo de recursos y la fuga de capitales, la eliminación del impuesto a las ganancia en los salarios de los trabajadores y la sanción del %100 movil para los jubilados.
  • Lucha contra el narcotráfico: consideramos que es necesario desmontar el aparato tanto de distribución como de consumo de drogas, aplicando con la máxima firmeza todas las medidas que sean necesarias para tal objetivo.


Bandera Vecinal
Nacionalismo con Pueblo, Socialismo con Patria
Sede Central: Av. Rivadavia 8811 – Cap. Fed.
Tel.: (011) 2063 6395

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.