ir arriba

23 noviembre 2008

Empresarios coreanos visitan la provincia de Buenos Aires

Una delegación de empresarios llegará a la Provincia de Buenos Aires el próximo 28 y 29 de noviembre para realizar un encuentro de negocios con PyMEs locales. En esta misión comercial que organiza el ministerio de la Producción, la Provincia invita a empresarios e importadores coreanos a visitar fábricas de la provincia para concretar negocios; los inversores buscan comprar desde materias primas hasta bienes de consumo a sus contrapartes con quienes ya mantuvieron conversaciones previas.
La delegación coreana está conformada por 20 miembros de la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA) y a otros 15 empresarios del país asiático. La Jornada será inaugurada por el gobernador Daniel Scioli y la ministra de la Producción Débora Giorgi el viernes 28 de noviembre en el Salón Libertador del Palacio San Martín.
Las empresas argentinas son oriundas de General San Martín, Mar del Plata, Carmen de Patagones, La Matanza, Morón y Vicente López.
La cartera productiva organiza la Misión y financia los gastos de traslado y estadía del grupo coreano.

Fuente: Ministerio de la Producción - Bs. As.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.