ir arriba

24 marzo 2016

Empresarios

Empresarios del juego, traficantes de droga, funcionarios políticos y jueces corruptos son una misma cosa.

Muchos de ellos amigos y entenados de Daniel Scioli, que por poco no sembró la semilla para hacer posible la apertura del Bingo La Noria, bloqueado por el rechazo de la iglesia. Se suman hoy Margarita Stolbizer junto al diputado bonaerense Marcelo Díaz al cuestionamiento de la iglesia, en razón de tener en el lugar miles de bonaerenses cautivos de bajos recursos.

La apertura de la sala depende directamente de María Eugenia Vidal, quien determinará si le da curso al pedido de la compañía Codere para trasladar el bingo que funciona en Temperley a La Noria. 

Cabe destacar que detrás de esta gestión figuran nombres de políticos vinculados a la empresa que creció significativamente durante el mandato de Eduardo Duhalde y su gestión como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Este negocio que destruye personas y familias debería ser erradicado de los centros urbanos, pues sólo conlleva al deterioro moral y material que junto a la droga padece la Provincia de Buenos Aires y sobretodo el Conurbano bonaerense, siendo éste coto de caza de los políticos corruptos que financian sus campañas y se enriquecen con el dinero del juego y la droga. María Eugenia Vidal demostrará si realmente está decidida a luchar contra la corrupción.

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.