ir arriba

16 octubre 2015

Los candidatos en el Colegio de Abogados

Compartimos gacetilla enviada por el Colegio de Abogados de San Martín



 Los Principales Candidatos a Intendente del Pdo. De Gral. San Martín en el CASM Ricardo Ivoskus, Carlos Brown y Gabriel Katopodis confirmaron su presencia en el Colegio de Abogados de San Martín para exponer sus propuestas. El Colegio de Abogados de San Martin recibirá al Dr. Ivoskus (Cambiemos) el 14 de octubre, al Dr. Brown (Frente Renovador) el 19 de octubre y al actual Intendente, Dr. Katopodis (Frente para la Victoria) el 21 de octubre, quienes anticiparán sus proyectos políticos para las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

Los tres encuentros organizados por el Instituto de Derecho Político a cargo del Dr. Walter Carusso, se realizarán todos a las 14 hs. en la sede del CASM. El presidente del Colegio de Abogados, Dr. Marcos Dario Vilaplana, estará a cargo de la apertura de cada uno de los eventos que tienen como fin que los candidatos puedan exponer sus propuestas para el Municipio.

 Las autoridades del Colegio de Abogados de San Martin, ubicado en la Av. 101 (ex Ricardo Balbín) Nº 1750, San Martín, informaron que la actividad será abierta a la comunidad.





0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.