ir arriba

22 julio 2015

Compartimos el mensaje que nos hizo llegar un gran amigo


Hola José, me pareció muy interesante la entrevista al Periodista-Ing. que recientemente me enviaste. Creo que SAN MARTÍN tiene un magnifico candidato en esta persona y sobre todo un portavoz de gran valía, dado el medio en el cual trabaja. Destaco un aspecto a lo largo de la entrevista que me confirma su valía humana, cuando se refiere a la pérdida de comunicación-relación entre personas cercanas que viven en el mismo barrio, e incluso en el mismo bloque de viviendas. Eso también pasa aquí, no vamos más allá de darnos los buenos días y no nos comunicamos acerca de situaciones que nos afectan directamente en el medio social que compartimos. Tristemente es así, en la era de las comunicaciones con todos los medios a nuestro alcance (ej. éste, en el cual yo me comunico fácil con vos a 12.000 kms.) y sin embargo no compartimos vivencias y situaciones que nos afectan, de forma directa, mirándonos a los ojos, mientras tomamos una cerveza juntos al final de la jornada de trabajo. Es para reflexionar.




Soy un español, en situación laboral de retirado o jubilado como decimos acá. Viajo a Argentina a pasear como Uds. dicen, casi todos los años por un periodo de un mes aprox. Tengo el gusto de conocer a José desde hace años, pues justo al lado de su negocio y hasta época reciente vivió durante muchos años una prima-hermana, que recién se trasladó a vivir a Capital. En cuanto a mi escrito, quiero precisar que mi elogio a la persona entrevistada y candidato a concejal por SAN MARTÍN, no tiene una motivación política, es mas, ni sé cual es el partido o candidatura que representa. La positiva valoración que hice del Sr. Mollo se deriva del gran activo que supone tener una persona que representa a SAN MARTÍN en un medio de difusión tan poderoso como Radio Mitre, aparte de los valores humanos mostrados en la entrevista.


 Volviendo al anterior comentario, quiero dejar claro, que en mis viajes a ARGENTINA, como ciudadano extranjero que soy, nunca me posicioné sobre opción política alguna, tratando de ser respetuoso con todas las Instituciones. Eso sí, quiero testimoniar mi especial cariño a ese País, que creo merece una situación socio-económica bastante mejor en base a:

1).-ARGENTINA posee unos recursos agropecuarios para alimentar a cinco veces su población.

2).-Con los recientes descubrimientos de yacimientos de energía, se asegura un autoabastecimiento en el futuro y con excedentes para exportación.


Es mi deseo, que en el futuro, el Pueblo Argentino, acierte en la elección de Personas y Equipos Humanos, que con capacidad de gestión, entrega y honradez lleven a ARGENTINA a la senda del crecimiento continuado.

Nada mas José. Un fuerte abrazo.

Eliseo González Ortiz

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.