ir arriba

12 abril 2015

Carta abierta a la Confederación General del Trabajo, y a todos los sindicalistas y trabajadores de la República Argentina.



Me dirijo a ustedes por medio de la presente, con la intencionalidad de lograr que no se repitan errores del pasado como el golpe de estado cívico a Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa entre otros.

 Realizo esta solicitud en razón de estar convencido que de concretase el paro general en cierne para el día 15 de abril, con los trabajadores marchando, estarían cumpliendo con los objetivos de muchos de los trasnochados que hay en el gobierno, de escaparse por los techos, túneles, helicópteros o cualquier otro medio y quedar como victimas; dejando los dislates cometidos por ellos, para que quienes no tuvieron responsabilidades directas hagan el milagro de solucionarlos.

 Si no están en connivencia con los trasnochados,solicito a ustedes por la República y toda la ciudadanía de bien del país; que en caso de efectuarse el paro se realice con todos los argentinos mateando en sus casas.

Me despido de ustedes. de argentino a argentino

José Jorge Abdala

0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.