ir arriba

05 septiembre 2012

Mienten


La Presidente de la República Argentina, Cristina Fernandez MIENTE:

Cuando afirma que en nuestro país nunca se avanzó tanto. En salud, seguridad y educación se retrocedió abruptamenmte en estos últimos años. También miente cuando asegura que no es posible pagar el %82 móvil a los jubilados porque quebraría el ANSES, cuando es de dominio público que en la Administración Nacional de la Seguridad Social no sólo hay un ejército de empleados militantes, sino que sirve para financiar los planes mal administrados y otros desaguizados del gobierno central.


El Gobernador de la Provincia de Buneos Aires, MIENTE:

Daniel Scioli permite que la obra social de los empleados estatales, IOMA, gaste enormes sumas en publicidad para obtener rédito político, haciendo creer que da un servico ejemplar, cuando no les paga durante meses a los prestadores.

Por si usted no está enterado, el Hospital Italiano, a pesar de figurar en la web de la obra social mencionada, no atienden a los afiliados de IOMA.


El Sanatorio Güemes MIENTE:

Pues en lugar de informar sus problemas con IOMA, bicicletea durante meses a los afiliados para dar un turno, y cuando finalmente lo obtienen, llama el mismo día de la entrevista médica para informarle que el médico pegó el faltazo. ¿El sanatorio sólo tiene una doctora y un doctor? ¿No está preparado para contratiempo? ¿O cuenta con profesionales que los viernes se van de joda y llaman sobre la hora para avisar que cancelan las entrevistas?


La obra social IOMA MIENTE:

Se ha convertido hoy en una de las peores obras sociales del Mundo.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, MIENTE:

Al igual que su contraparte provincial, gasta enormes fortunas en publicidad del SAME, asegurando que atiende inmediato, cuando en realidad, tarda más de tres horas en concurrir ante una llamada de emergencia. Esta práctica está tan establecida, que no sorprende ni a los funcionarios de la policía federal, que llegan a manifestar que hay que ser extranjero para que atiendan en menos de diez minutos.



No sólo Clarín miente. Miente la mayoría de los argentinos con cargos públicos, que 2000 años después del nacimiento de Cristo, nada aprendieron con relación a los derechos de los hombres.  


0 comentario :

Comentar esta entrada

Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.