ir arriba

23 septiembre 2011

Buen viaje 3221

Partió desde Pilar el primer viaje del tren que une Argentina y Uruguay.
El Tren de los Pueblos Libres va desde Pilar, en Argentina, hasta Paso de los Toros, en Uruguay, con un costo (promocional por este mes) de $12 a $140 (pesos argentinos). Se brinda un servicio completo, con topes menores entre los pueblos del trayecto.
El tren llegará a la ciudad entrerriana de Concordia, cruzará el río Uruguay y llegará a Salto, primera localidad del país vecino, hasta arribar a Paso de los Toros, a orillas del Río Negro, en el centro geográfico uruguayo.

20 septiembre 2011

Inauguracion Grupo de Apoyo Departamental San Martín

19 septiembre 2011

Comentario Editorial - Caso Candela

Comentario editorial para el programa Sin Antifaz donde se trató el caso Candela.

16 septiembre 2011

"Salud y curación por hierbas": Achicoria común y silvestre o amarga

ACHICORIA Y ACHICORIA AMARGA O SILVESTRE

Se aconseja presentar siempre esta verdura en la mesa como ensalada u otro plato, pues limpia todo el organismo, la sangre, y favorece el buen funcionamiento del hígado.
De ambas plantas puede tomarse jugo fresco o té. Ambas clases, la que crece en el jardín y la que se encuentra en caminos, campos y lugares desiertos, tienen algo parecido al amargón.
Hacer cada año una cura especial con la achicoria; es un excelente alimento crudo y un remedio que muchos necesitan.
Tiene un buen efecto en caso de digestión difícil, enfermedades cutáneas, reumatismo, gota, lombrices, sangre impura, esputos de sangre, cólicos, biliosos, astricción del estómago, mucosidad del estómago, ictericia, hemorroides, histerismo, hipocondría, atrofia de las articulaciones, congestión del hígado y bajo vientre, depura los riñones, bazo e hígado, expulsando en la orina la hiel sobreabundante y todas las demás sustancias extrañas que producen enfermedades.
Exteriormente se fricciona partes dolientes del cuerpo y miembros paralizados con el jugo fresco o cocimiento. En esputos de sangre es mejor tomar el jugo fresco de la raíz que el té. Se toman 2 a 4 cucharadas por día.
CANTIDAD: En 1 litro de agua se emplean 10 a 15 gramos de hojas o 20 gramos de raíz. Preparación: Las hojas en infusión y la raíz como cocimiento. Se toman diariamente dos a tres pequeñas tazas o por cucharadas cada hora.
Fumadores: El que desea dejar de fumar, mastique de vez en cuando un pedacito de la raíz de achicoria cuando le invaden los deseos de fumar y así vencerá la tentación.

Ante cualquier duda consulte a su médico.

Extracto del libro "Salud y Curación por Yerbas", del naturista alemán Carlos Kozel, editado en enero de 1946 y publicado por Editorial de la Misión

Premios Estampas de Buenos Aires

Tenemos el agrado de comunicar que fuimos nominados a los premios "Estampas de Buenos Aires" en los rubros Página de Internet, Industriales y Música Ciudadana. Agradecemos a los organizadores del evento.
La frase de la semana
No hay tragedia en la vida como la muerte de un niño. Las cosas nunca vuelven a ser iguales.
Dwight D. Eisenhower

13 septiembre 2011

Entrevista Alberto Martínez

Entrevista a Alberto Martínez, presidente de Teleaire Canal 4.

Scioli: Respaldo total a la candidatura de Ivoskus en San Martín

Fue en el discurso de inauguraicón que dio el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la Exposición PyME EPSAM 2011.

07 septiembre 2011

Entrevista Edgardo Herbas

Entrevista realizada a Edgardo Herbas, Director Ejecutivo de ESBA.