La foto publicada en primera plana en el diario “La Nación” de ayer, 17 de noviembre de 2011, que muestra al Ministro de Economía Amado Boudou junto al Ministro de Planificación Julio de Vido, es una prueba más para quienes afirman que en Argentina los políticos se ríen de los votantes.
Los subsidios a casinos, empresas de transporte y otros, fueron una aberración (escondida tras presuntos negociados que, de existir, son imposibles de probar) y la quita futura de los subsidios que caerá sobre quienes, a pesar de trabajar más de diez horas apenas sobreviven, seguramente es lo que llama a reírse a Boudou y a de Vido.
De haber sido anunciadas estas medidas, y muchas de las que el ejecutivo está elucubrando, antes del último acto electoral, muchos de quienes calificamos estas como desprolijas e inoportunas seguramente no opinaríamos lo mismo.
Menem dijo: “de haber dicho la verdad no me hubieran votado”, y fue poco menos que decirle a sus votantes que fueron unos imbéciles. Boudou y de Vido, con su sarcástica sonrisa, estarán diciendo lo mismo.
0 comentario :
Comentar esta entrada
Su opinión nos interesa. Recuerde que los comentarios son entera responsabilidad de sus autores, y que no se aceptarán agresiones o insultos, ni a comentaristas ni administradores.